viernes, 20 de marzo de 2015

Geografía: Cultura Tradicional, Emergente y Contemporánea (Definición).

Las llamadas culturas tradicionales se refieren a la imagen de un grupo social, normalmente asociado a pueblos originarios, que han ocupado el mismo territorio por una gran cantidad de generaciones.

Aunque el medio natural siempre va estar transformado, en este caso de las culturas originales, hay una identificación con la naturaleza, como parte del espíritu. Ha esto se le llama cosmovisión.

La cultura contemporánea implica, implica, curiosamente, una interpretación más compleja, pues todas las cultura, incluyendo la tradicionales, se pueden considerar también contemporánea porque han sobrevivido en un entorno actual.

Las culturas emergentes son el mejor ejemplo de dinamismo de cultura, pues son el variante de una cultura dominante que resalta ciertos rasgos para buscar una identidad propia.


34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN ME SIRVIO PARA LA TAREA
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información si me ayudo 👍💗

    ResponderEliminar
  5. Buena informacion, pero deverian docentrarce mas, no creen??? digo es que "la culturas", de verdad pongan mas atencion mijos..

    ResponderEliminar
  6. rgoughghiuwaifiugfaiwgopehvbhvbvpenbgynewiabuieaviuwgiuagygfgalyglfyhaglglyighygfyaepeneaebgfwigfuigfeaygfeyugfyagluiagauygfuagiulfeg

    ResponderEliminar
  7. la vdd no me sirve de mucho mi ´profe me pidió algo más...complejo

    ResponderEliminar
  8. yo queria sber que tipo de cultura tiene el estado de mexico

    ResponderEliminar
  9. Chingen su putisisima madre pendendejos

    ResponderEliminar
  10. Váyanse alacerga todos pd puto 👉👌

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias me sirvió de mucho para mi tarea de geografia me sacaron 10.

    ResponderEliminar
  12. Putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo9oooooossssssssssssssssssssss
    :V

    ResponderEliminar
  13. grasias me sirvio mucho

    ResponderEliminar